Home » Default » Claves a tener en cuenta antes de tener sexo en la playa

Claves a tener en cuenta antes de tener sexo en la playa

Tal vez si hubiera indagado más sobre esta fantasía sexual no me habría pasado todo eso y podría haber tenido una experiencia mucho más placentera. Ahora ya lo he hecho, soy un experto en el tema, quien sabe si voy a poder volver a tener la oportunidad, pero yo voy a hacer que tú no cometas mis mismos errores a la hora de tener sexo en la playa.

  • Organización: tal vez pienses que el sexo debe ser algo llevado por la pasión y la espontaneidad del momento, pero eso fue mi error. No pensé que una toalla iba a ser clave para poder tumbarnos y secarnos. Mi consejo es que no lleves una toalla pequeña, mejor una enorme en la que quepáis los dos a la vez, así dais más rienda suelta a los movimientos. Y por favor, que no sea una toalla de ‘Frozen’ o ‘Bob Esponja’ o con algún dibujo chorra que llame muchísimo la atención.
  • Ladrones: han aumentado los casos en los que las parejas han sido atracadas por algún ladrón o incluso que les hayan quitado cosas cuando estaban teniendo sexo y no se habían enterado de que alguien hubiese pasado por ahí. Puede pasar cosas peores y eso es lo que tener sexo en un espacio público y tan abierto como es en la playa. Recomendamos que pongáis todo en una bolsa o una mochila impermeable, si podéis haced un boquete en la arena y enterrad vuestras cosas para que luego lo cubráis con la toalla. Así es imposible que os las roben… pero luego acuérdate de que tienes que llevártelas.
  • Seguridad sexual: importantísimo que vayáis con preservativos cuando tengas sexo, ya sean masculinos o femeninos. Sobra ya a estas alturas que os cuente que hay muchas enfermedades de transmisión sexual y que te puedes quedar embarazada. La marcha atrás tampoco es aconsejable por lo que el uso del condón es esencial.
    Arena: lo que más me molestó fue la arena. Si eso entra en las zonas sensibles va a ser un incordio y como entre en los ojos, la vagina o el culo puedes ir rezando para que se salga inmediatamente sin afectar ni arañar nada. Prueba movimientos menos salvajes, penetraciones poco profundas y cortas, nada de posturas extrañas del Kamasutra. El misionero, el perrito, la amazona y poco más.
  • Lubricante: si lo que vais a hacer es dentro del agua, va a ser muy difícil que la vagina sea penetrada sin que la chica sienta dolor o que el pene se escurra tanto que no entre. Tener preservativos solubles en agua es la mejor opción, pero sino entonces lleva un bote extra de lubricante. Recuerda que el condón debe ponerse antes de entrar al agua, a ver si se va a colar un boquerón cuando te lo pongas…
  • La pasma: otra cosa que debéis de tener en cuenta es que la policía va a pasar más tarde o temprano por la zona, a no ser que sea una playa lejos de la población o de cualquier paseo marítimo de ciudad o pueblo. Pero si os pillan, la multa por tener sexo en un lugar público puede ser muy cara, dependiendo del país puede incluso ser un delito mayor y llevarte a la cárcel.

Si tomas todas estas precauciones ten por seguro que todo va a ser memorable. Yo me lo estaba pasando en grande hasta que me ocurrió todo esto, por lo que si lo hubiera evitado desde un principio no me quiero ni imaginar lo bueno que hubiera sido tener sexo en la playa hasta tal punto de llegar a escribir mis memorias cuando sea anciano.