Recibir boletín electrónico
RSS
VALORACION DE PSOE y PRC, MIENTRAS EL PP les reprocha su desmemoria
"Diego es el peor presidente en la peor situación"
Cantabria | Fecha de publicación: 22/06/2012 12:42
Albalá en su intervención en el debate
Albalá en su intervención en el debateTomás Blanco
AGENCIAS
Los grupos parlamentario Socialista y Regionalista creen que el presidente cántabro, Ignacio Diego, es "el peor presidente en la peor situación", "incapaz" de sacar a la comunidad del "temporal", mientras que desde el Grupo Popular se les ha recriminado su "desmemoria" porque "vienen de gobernar".

El diputado del PP Luis Carlos Albalá ha reprochado a la oposición su "desmemoria" por algunas de las propuestas de resolución que han planteado en la segunda jornada del debate sobre la orientación política del gobierno, conocido como el debate sobre el Estado de la Región, que en esta segunda y última jornada afronta el debate y votación sobre las propuestas de resolución planteadas por los distintos grupos.

"Vienen ustedes de gobernar", les ha recordado Albalá, quien, aunque ha anunciado que su grupo apoyará varias de las resoluciones planteadas por socialistas y regionalistas, ha rechazado otras por considerarlas "peregrinas", basadas en el "desconocimiento" y "oportunistas".

Desde el PSOE, Juan Guimerans ha descrito a un presidente "desnortado" y "perdido en su laberinto", a quien, recordando su antigua profesión de marino, el parlamentario cree que debe regalarle un sextante, una brújula y una carta, "a ver si es capaz de encontrar el rumbo que saque a Cantabria del temporal en que la está metiendo", porque "con un piloto como usted" eso no parece posible.

Y desde el PRC, Rafael de la Sierra, ha aseverado que las propuestas del PP no hacen "más que acrecentar la depresión" que ya sintieron al escuchar al presidente Ignacio Diego, en quien ven "al peor presidente en la peor situación" y dotado con "un enorme envoltorio -el discurso-- para ningún contenido".
Vídeo
Fotogaleria relacionada
Valora
Valora la noticia
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksTechnoratiDel.icio.usMeneameDigg
Se dice se cuenta
Resumen Racing-Astorga
Editorial
Europa no puede permitirse un nuevo fracaso en la crisis de los refugiados. Es un editorial de El País.   Después de un mes de agosto terrible, en el que hemos asistido a escenas que no se...
Top Formacion
El tiempo
Galería de imágenes

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Vídeo del día
Abandona todo por el Racing