Recibir boletín electrónico
RSS
A explicar el abuso de poder sobre el ERE del PSOE
Rubalcaba: "Báñez tiene que ir al Parlamento ya"
España | Fecha de publicación: 09/07/2012 16:49
Rubalcaba en reunión en Ferraz
Rubalcaba en reunión en FerrazAgencias
AGENCIAS
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado este lunes que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, tiene que ir al Parlamento "ya" a explicar "ese abuso de poder" que se ha producido con el ERE del PSOE y a continuación, ha añadido, "veremos a ver si no hay un delito del Código Penal".

A preguntas de los medios en Toledo, donde se ha reunido la Comisión Permanente del PSOE, Pérez Rubalcaba ha insistido en que Báñez debe dar cuenta en el Congreso de la filtración de datos del ERE "cuanto antes", y ha advertido de que, tras ello, "hay elementos presuntamente delictivos sobre los que tiempo tendremos de hablar".

Dicho esto, el responsable socialista "ha dado por bueno" que Báñez envió el correo electrónico, después de que la titular de Empleo haya reconocido que de su Ministerio no ha salido nada que afecte a datos de los trabajadores. "Yo lo leo al revés", ha presumido Pérez Rubalcaba, que ha entendido que la ministra "no mandó datos" de personas pero "sí" otros datos.

"Hay un correo electrónico, que lo mandó la ministra y que tiene datos del ERE, es verdad, el correo existe y, según he visto en la prensa lo mandó ella. Deduzco de sus declaraciones que ha reconocido que mandó ese correo", ha manifestado Alfredo Pérez Rubalcaba.
Cerrar
Tienes que copiar en el campo de texto los6e caracteres, del 0 al 9 y de la A a la F
* Campos obligatorios
Valora
Valora la noticia
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksTechnoratiDel.icio.usMeneameDigg
En libertad
Julia Navarro
Julia Navarro
FERNANDO JAUREGUI
Fernando Jáuregui
Francisco Muro de Iscar
Se dice se cuenta
Resumen Racing-Astorga
Editorial
El atajo electoralista del PP con el Constitucional empeora la situación. Es un editorial de El País.     Las elecciones del 27 de septiembre no cerrarán las tensiones que vienen...
Top Formacion
El tiempo
Galería de imágenes

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Racing-Astorga

Vídeo del día
Abandona todo por el Racing