Recibir boletín electrónico
RSS
NUEVA EQUIPACIÓN DEL RACING
Vuelven las verdiblancas
Deportes | Fecha de publicación: 13/07/2012 19:53
Nuevos equipajes del Racing
Nuevos equipajes del RacingRacing
AGENCIAS
Kelme inicia tres años como sponsor técnico del Racing
Ángel Lavín, Presidente del Real Racing Club, presentó este mediodía, acompañado de José Campos, consejero del área social, y de Juan Manuel Martínez responsable Área Team de Kelme, presentaron este mediodía las equipaciones racinguistas para la temporada 2012-13. El acto se desarrolló en la tienda del estadio.

Lavín resaltó el acuerdo con Kelme y agradeció a su representante "por su apoyo y apuesta por el Racing y desearles todo lo mejor, que consigan muchos éxitos, pues sus logros, evidentemente, serán los nuestros ".

El Racing y Kelme comienzan una nueva andadura con el firme propósito de crecer juntos. Desde el 1 de julio Kelme es el sponsor técnico oficial del Real Racing Club para las próximas tres temporadas.
Kelme, marca española con una importante trayectoria en el mundo del deporte, se convierte en la proveedora del material técnico del Racing hasta el 30 de junio de 2015. Toda la equipación deportiva y de paseo de cualquiera de las categorías del club es suministrada por Kelme, según detalló Juan Manuel Martínez.



Confianza de Kelme en el Racing

José Campos ha presentado el acuerdo con KELME como un proyecto cargado de ilusión, en el que se unen dos grandes entidades con el objetivo común de volver al fútbol de primer nivel, porque "aunque ahora estemos en Segunda, somos de Primera".

Según Juan Manuel Martínez el Racing es un gran club, uno de los históricos del fútbol español y con muchos valores comunes a KELME, lo que unido a la celebración del centenario del club hacen que esta patrocinio técnico cuente con el pleno apoyo de la marca.

La gran novedad de estas equipaciones KELME, además de los diseños actualizados en la primera y segunda (totalmente negra) y los tejidos de máxima calidad en todas las prendas, es la tercera que se inspira en el clásico modelo a rayas verdiblancas verticales que ha lucido el equipo a lo largo de su historia, recuperando cierto aire retro, con pantalón verde.

Como modelos para presentar las diferentes equipaciones participaron los jugadores Mario Fernández, Osmar Barba, Quique Rivero, Maxi Sepúlveda, Julián Luque Marcos Gullón.



Características técnicas

Las peculiaridades técnicas de los uniformes de Kelme que vestirá el Racing son las siguientes:

Primera equipación: Consta de tejido ligero, cómodo y transpirable, que contiene baja acumulación de humedad y el tiempo de secado es rápido, con colores corporativos del club. Características técnicas: - Cuello redondo con contraste de dos tejidos y color. - Camiseta con cortes confortable y ajustable al cuerpo, escudo bordado, logos en sublimación y bordado directo. - Pantalón ajustable en la cintura y muy cómodo, con cortes laterales y costuras reforzadas. - Tejido: 100% Poliéster 100% interlock.

Segunda: Es de tejido ligero, cómodo y transpirable, que contiene baja acumulación de humedad y el tiempo de secado es rápido, con nuevo color en negro para el club. Características técnicas: - Cuello redondo, mismo tejido y color que la camiseta, cómodo y ajustable. - Camiseta con pequeños cortes, a un color en negro, con contrastes de los logos en color oro, tejido con brillo, confortable y ajustable al cuerpo. - Pantalón mismo color y tejido, ajustable en la cintura y muy cómodo, sin cortes y costuras reforzadas. - Tejido: 100% Poliéster interlock.
Valora
Valora la noticia
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksTechnoratiDel.icio.usMeneameDigg
Con viento sur / Víctor Gijón
Si algo caracteriza al Gobierno municipal del PP en Santander desde que está bajo la presidencia de Íñigo de la Serna...
Se dice se cuenta
Un año de Pedro Sánchez al frente del PSOE
más información
Con firma / Víctor Gijón
Victor Gijon
Son numerosos los analistas que sostienen que el principal problema que tienen Santander es lo tan pagados de nosotros mismos que estamos los santanderinos. El ‘marco...
Editorial
El Gobierno del PP se equivoca al mantener un déficit autonómico ddel 0,3% draconiano y universal. Si lo que pretendía -afectado del stress de fin de legislatura y confusión preelectoral- era dar...
Top Formacion
El tiempo
Aquí TV
El corto de Alejandro Amenábar para Estrella Damm 2015
Galería de imágenes

Miguel Ángel Revilla al frente del nuevo Gobierno

Eva Díaz Tezanos promete como vicepresidenta

Rafael de la Sierra promete como consejero de Presidencia

Juan José Sota promete como consejero de Economía y Hacienda

María Luisa Real promete como consejera de Sanidad

José María Mazón promete como consejero de Obras Públicas

Francisco Martín promete como consejero de Industria

Ramón Ruiz promete como consejero de Educación, Cultura y Deporte

Jesús Oria promete como consejero de Ganadería y Desarrollo Rural

Miguel Ángel Revilla al frente del nuevo Gobierno

Eva Díaz Tezanos promete como vicepresidenta

Rafael de la Sierra promete como consejero de Presidencia

Juan José Sota promete como consejero de Economía y Hacienda

María Luisa Real promete como consejera de Sanidad

José María Mazón promete como consejero de Obras Públicas

Francisco Martín promete como consejero de Industria

Ramón Ruiz promete como consejero de Educación, Cultura y Deporte

Jesús Oria promete como consejero de Ganadería y Desarrollo Rural

Vídeo del día
Resumen del Albacete-Racing (0-1)