Recibir boletín electrónico
RSS
Vuelos desviados a Bilbao y dificultades en la A-67 y A-8
La niebla provoca problemas en el tráfico aéreo y por carretera
Servicios | Fecha de publicación: 10/08/2012 12:02
Niebla en el Aeropuerto de Parayas
Niebla en el Aeropuerto de ParayasAgencias
AGENCIAS
La densa niebla que hay este viernes en Cantabria ha obligado a desviar al aeropuerto de Bilbao dos vuelos de Ryanair procedentes de Madrid y Valencia y que tenían previsto el aterrizaje en Parayas a las 7.40 y 8.30 horas, respectivamente. Y la niebla también ha condicionando desde primera hora de este viernes la circulación en 62 kilómetros de la Autovía de la Meseta (A-67), a su paso por Gornazo y Torrelavega, y de la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de esta última localidad y, también, de Cicero y Cabezón de la Sal.

Además, un tercer vuelo, de Air Nostrum, procedente de la capital y con llegada programada en Santander a las 9.45 horas, estuvo a punto de ser desviado al aeródromo vasco, pero finalmente aterrizó en Santander a las 10.35 horas.

Los desvíos se han efectuado ante la "baja visibilidad" que había en el aeródromo cántabro, según han indicado a Europa Press fuentes de Aeropuertos y Navegación Aérea (AENA), que han señalado al respecto que a la hora de los aterrizajes afectados "no se veía nada" en el aeródromo cántabro. De hecho, la incidencia de niebla se ha desactivado a las 11.13 horas, han precisado.

En cuanto a los pasajeros afectados, que estaban en la zona de embarque de Parayas y que tenían que volar en los aviones desviados, Aena ha explicado a esta agencia que recuperaron las maletas y fueron trasladados en autobús hasta Bilbao, desde donde despegaron a sus respectivos destinos.

PROBLEMAS PARA LA CIRCULACIÓN EN LA  A-67 Y LA A-8

La niebla está condicionando desde primera hora de este viernes la circulación en 62 kilómetros de la Autovía de la Meseta (A-67), a su paso por Gornazo y Torrelavega, y de la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de esta última localidad y, también, de Cicero y Cabezón de la Sal, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Europa Press.

Así, la circulación está condicionada por la niebla en ocho kilómetros de la A-67, del 190 en Gornazo al 198 en Mompia, mientras que en la A-67 afecta a 23 kilómetros entre Cicero (178) y Solares (201), otros 16 kilómetros entre Muñorrodero (268) y Cabezón de la Sal (252), y unos 15 más en Torrelavega.

Concretamente, en esta última zona, 1,5 kilómetros (del punto 229.5 al 227) corresponden a la A-8 y los 13 restantes a la A-67, del tramo que va desde la capital del Besaya (181) a Los Corrales (168).

Además, la A-8 presenta circulación irregular a la altura de Laredo, en el punto kilométrico 166 hacia Santander, por la avería de un automóvil, que ha provocado el cierre del carril derecho.
Cerrar
Tienes que copiar en el campo de texto los6e caracteres, del 0 al 9 y de la A a la F
* Campos obligatorios
Valora
Valora la noticia
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksTechnoratiDel.icio.usMeneameDigg
Con viento sur / Víctor Gijón
No hay nada como los sondeos electorales para despertar pasiones. Son la pesadilla de los políticos y piedra arrojadiza...
Se dice se cuenta
El video que Casado querría borrar
más información
Con firma / Víctor Gijón
Victor Gijon
Ignacio Diego es como el escorpión del cuento: no puede reprimir su naturaleza. Se pudo comprobar en el debate de investidura de Miguel Ángel Revilla como presidente del Gobierno...
Editorial
Tsipras tiene una propuesta que va a presentar. Conviene a todos esperar y ver su contenido. ¿Será tan diferente del paquete rechazado como para justificar todo el sufrimiento, todo lo que ha...
Top Formacion
El tiempo
Aquí TV
El corto de Alejandro Amenábar para Estrella Damm 2015
Galería de imágenes

Revilla en el debate final de su investidura

Rubén Gómez, Ciudadanos, en el debate final de la investidura

Verónica Ordoñez, Podemos, en el último debate de la investidura

Miguel Ángel Palacio, PSOE, en el útimo debate de la investidura

Pedro Hernando, PRC, en el último debate de la investidura

Ignacio Diego, PP, en el último debate de investidura

Revilla cierra el debate de investidura

Revilla y Díaz Tezanos se saludan al concluir la votación de investidura

Revilla recibe la felicitación de Diego al final del debate

Revilla atiende a los medios de comunicación

Vídeo del día
Resumen del Albacete-Racing (0-1)