Home » Default » Tríos con desconocidas ¿bien o mal?

Tríos con desconocidas ¿bien o mal?

Hacer tríos con desconocidas es una de las fantasías sexuales favoritas para muchos hombres. Todo el mundo se siente atraído por las cosas nuevas y novedosas como es el hecho de mantener sexo con otras dos personas al mismo tiempo, sobre todo si una de esas personas es una desconocida. La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es una curiosidad humana normal. Es por eso que si tu pareja te propone hacer un trío, tienes que tener varios puntos a evaluar.

Una de las primeras preguntas que te debes hacer cuando quieres hacer tríos con desconocidas es si verdaderamente te agrada o no esa situación y si tienes ganas de experimentar esas sensaciones. Y en caso de no ser así, lo mejor es que no lo hagas ya que cuando lo hacemos de forma casi obligada para dar placer y gusto a nuestra parea, esto puede traernos diversas consecuencias. Para aquellas personas que no quieran hacer tríos con una desconocida deben saber que no pasa nada y que no por ello se acaba el mundo ya que se puede salir de la rutina de la pareja y de la rutina sexual de otras muchas formas como por ejemplo realizando otras nuevas posturas y prácticas y juegos sexuales que no hayamos hecho hasta ahora.

Elegir a la persona o las personas con las que queremos hacer tríos es una tarea bastante complicada ya que por lo general en caso de tener pareja una de las personas que participe en ese trío suele ser precisamente nuestra pareja, mientras que la otra persona podemos elegirla entre cualquier persona desconocida que esté dispuesta a ello o cualquier amiga o conocida que quera participar.
Sin embargo, lo mejor es mantener y hacer tríos con desconocidas ya que cuando elegimos a una amiga o a una conocida, sobre todo cuando hacemos este trio con nuestra pareja, corremos el riesgo de que esto puede generar dudas, celos y problemas diversos entre la propia pareja. Por el contrario, si que podemos tener en cuenta la idea de contar con alguien que ya conozcamos pero que no tenga nada que ver con nuestra vida diaria ni con respecto a nuestras relaciones profesionales y laborales en el mundo del trabajo ni con respecto a nuestro ámbito más personal.

Una de las mejores formas de conocer a personas desconocidas con las que poder hacer tríos sin preocuparnos de nada más son las llamadas páginas webs e citas y de contactos, algunas de ellas especializada en este tipo de temas. Y es que cuando contactamos con alguien a través de estas páginas de citas podemos ver que todo el mundo busca el mismo objetivo que es disfrutar por l que no tendrás que preocuparte ni de malos rollos ni de nada más.

Como ocurre con cualquier tipo de nueva experiencia sexual, lo cierto es que hacer tríos con desconocidas es algo que nos dará mucho placer sexual y también de autoestima ya que las personas desconocidas saben levantarnos el ánimo.