¿Buscas una máquina de coser eficiente con una capacidad de trabajo extra y que nunca se pare? Si es así, deberías echarle un vistazo a la máquina de coser Singer 4411. Esta máquina de costura cuenta con un motor que aumenta su capacidad de trabajo. Una máquina de coser semiprofesional con mecanismo reforzado y una carcasa de mayor rigidez.
Introducción a la máquina de coser Singer 4411 Heavy Duty
Patrón de puntada: Esta máquina de coser dota de variedad a tu costura. Al contrario que otras máquinas de costura, ofrece 11 patrones de puntada únicos que podrás seleccionar de manera muy sencilla. Solamente tendrás que pulsar un botón y el patrón elegido se fijará automáticamente.
Ajustes modificables: Aunque esta máquina de coser viene con los ajustes básicos, puedes cambiarlos siempre que lo desees. Con solo pulsar un botón podrás regular el patrón de puntada, la longitud del punto, el ancho, etc.
Brazo libre: Su brazo libre hace que coser sea más sencillo. Ahora podrás coser de manera sencilla todo tipo de telas. Y no solo eso, también podrás llegar a zonas difíciles, como puños, cuellos, dobladillos, etc.
Ojal en 4 tiempos: La máquina de coser Singer 4411 heavy-duty te ayudará a hacer ojales profesionales y con estilo en solo unos minutos.
Devanado de la bobina: Es muy sencillo colocar la bobina en esta máquina de coser. La bobina funciona sin problemas, no se enrolla el hilo y no se rompe la tela.
Base de acero inoxidable: La base de esta máquina de costura, sobre la que se mueve la tela durante el proceso, está hecha de acero inoxidable para garantizar un movimiento suave de los tejidos.
Estructura metálica: El cuerpo o estructura de esta máquina de coser está hecho de un metal pesado que aumenta su eficiencia.
Cambio de las posiciones de las agujas: Puedes cambiar las posiciones de las agujas de manera sencilla al coser con esta máquina de costura.
Garantía: Garantía de 25 años para el cabezal de la máquina.
Pros y contras de la máquina de coser SINGER 4411 Heavy Duty
Pros
- Cuenta con un motor fuerte y potente
- Disponible a un precio razonable
- Fácil de usar
- Sistema automático de retroceso
- 1.100 puntadas por minuto
Contras
- Es ruidosa
- A veces el hilo se enreda
¿Para quién está indicada la máquina de coser SINGER 4411 Heavy Duty?
La máquina de coser electrónica Singer 4411 es una máquina con un motor muy eficiente y con una potente carcasa. Eso no es todo, también tiene una gran capacidad de trabajo, pues puede coser durante más tiempo sin recalentarse. Es apropiada para usar tanto a nivel personal como a nivel profesional, pero está especialmente indicada para sastres con experiencia o para diseñadores que deben coser todos los días.
Conclusión
Esta máquina de coser Singer es una de las pocas máquinas que obtuvieron 5 puntos de 5 por parte de sus consumidores, lo que deja patente su utilidad. Puedes comprarla para tu madre o para tu hermana como regalo de Navidad.