zapatos de tacón
Moda

Tendencias en zapatos de tacón para 2018

Si eres un amante de la moda, sabes que lucir bien nunca ha sido una tarea sencilla, sin embargo, si te pones al tanto con las tendencias de cada temporada, es casi seguro que tu estilo triunfará con regularidad. En este caso, te mostraremos los zapatos de tacón stilettos que estarán en tendencia durante todo este 2018 ¿Te atreves a usarlos?

Lucir un buen calzado es de gran importancia, ya que este es primordial al momento de completar un look innovador. Pero debemos tener en cuenta que, a medida que pasan las temporadas, todo cambia, trayendo diseños modernos o clásicos muy conocidos, que vuelven a retomar la atención de todos los modistas a nivel mundial. Por ese motivo, si quieres lucir looks completos en tendencia este 2018 continúa leyendo.

Zapatos de tacón llamativo

Aunque suene un poco curioso, esta tendencia consiste en llevar cualquier zapato, que posea un tacón llamativo y decorado, ya sea con bordados o accesorios integrados. Además, lo ideal sería que el taco sea de gran grosor y tamaño, porque para este 2018 los tacones sensatos, quedarán en el pasado. ¿Serías una de las valientes que los utiliza?

Zapatos de tacón brillante

Los brillos siempre han sido un punto de atracción, sin embargo, en esta ocasión te hablamos de unos zapatos de tacón que lograron ocupar tendencias este 2018 por ser completamente brillantes. Sin mencionar, que podrás escoger entre una gran variedad de modelos, desde los tacones más comunes, hasta los más extravagantes que hayas podido ver, para que así puedas brillar en cualquier evento al que asistas.

Tacón blanco

Utilizar zapatos blancos en general estaba totalmente denegado desde hacía años por los códigos de la moda. Sin embargo, diversos diseñadores lograron reavivar la atención en ellos, y devolverlos para las tendencias de este 2018 en sus pasarelas, haciendo que el color blanco sea un acierto seguro si de zapatos estamos hablando.

Tacón con piel trenzada

Aunque muchas creían que ya estos zapatos habían quedado en la antigüedad, estaban equivocadas, pues diversas marcas famosas como Bally, pusieron a estos tacones nuevamente de moda. Los mismos se caracterizan por poseer una piel trenzada que puede tener diversos colores en uno, por lo que son los zapatos ideales para combinar con diversos atuendos.

Tacón con accesorios

Mariposas, lunares de colores y los logos de comics son algunos de los diversos accesorios llamativos que forman parte de este tipo de tacones que están en tendencia para este 2018. Estos han tomado un gran auge y son catalogados como los “tacones pop”, debido a sus colores y a su diseño de sandalias cangrejeras.

Tacón estilo calcetín

Este tipo de tacones se caracteriza por ajustarse a la perfección en la pierna, creando la sensación de que luces tacones con calcetines. Para muchas es una opción elegante, y de hecho esta entre las tendencias de este 2018, sin embargo, debemos admitir que este tipo de zapatos no los luce cualquiera.

Pero la moda con calcetines no finaliza ahí, pues otra gran tendencia en zapatos de tacón para este 2018 es utilizar sandalias de tacón en invierno con calcetines. Las preferidas son las que están hechas de terciopelo o de felpa, ya que son útiles para abrigar un poco más durante la temporada.

Tacón de terciopelo

El terciopelo fue una tendencia que tomó gran relevancia en diversas prendas de ropa como camisas y shorts para el 2017. Sin embargo, la tendencia nunca llegó a mezclarse con los tacones, hasta este año. Y, gracias a su toque seductor y elegante, tomó un gran auge, convirtiéndose en tacones imposibles de ignorar.

Tacones con formas abstractas

En este caso, lo que vuelve llamativo al zapato en sí es su tacón, pues la idea es que este posea diseños únicos y originales que sean completamente abstractos de ver. El único defecto de estos tacones, es que debido a sus formas abstractas no son muy cómodos de llevar.

Añade un comentario
Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *