mejores máquinas de coser
Moda

Comparativa para la compra de maquinas de coser

Análisis y opinión de las mejores máquinas de coser del mercado. Mucha de la gente que buscar comprar una máquina de coser, no encuentra información relevante por internet, por eso hemos creado esta web, para dar respuesta a las preguntas más importantes que te puedes hacer a la hora de elegir una máquina de coser. Lo que hemos hecho ha sido buscar información tanto técnica como de diferentes usuarios de cada una de las máquinas de coser y ordenar y estructurar esa información para que puedas tomar la decisión a la hora de comprar tu próxima máquina de coser. En este entrada, y de forma esquemática, pretendemos mostrarte en formato de tabla una comparativa de las principales máquinas de coser.

1. SINGER 4411 Heavy Dutymáquina de costura singer 4411

¿Buscas una máquina de coser eficiente con una capacidad de trabajo extra y que nunca se pare? Si es así, deberías echarle un vistazo a la máquina de coser Singer 4411. Esta máquina de costura cuenta con un motor que aumenta su capacidad de trabajo. Una máquina de coser semiprofesional con mecanismo reforzado y una carcasa de mayor rigidez.

Introducción a la máquina de coser Singer 4411 Heavy Duty

Patrón de puntada: Esta máquina de coser dota de variedad a tu costura. Al contrario que otras máquinas de costura, ofrece 11 patrones de puntada únicos que podrás seleccionar de manera muy sencilla. Solamente tendrás que pulsar un botón y el patrón elegido se fijará automáticamente.

Ajustes modificables: Aunque esta máquina de coser viene con los ajustes básicos, puedes cambiarlos siempre que lo desees. Con solo pulsar un botón podrás regular el patrón de puntada, la longitud del punto, el ancho, etc.

Brazo libre: Su brazo libre hace que coser sea más sencillo. Ahora podrás coser de manera sencilla todo tipo de telas. Y no solo eso, también podrás llegar a zonas difíciles, como puños, cuellos, dobladillos, etc.

Ojal en 4 tiempos: La máquina de coser Singer 4411 heavy-duty te ayudará a hacer ojales profesionales y con estilo en solo unos minutos.

Devanado de la bobina: Es muy sencillo colocar la bobina en esta máquina de coser. La bobina funciona sin problemas, no se enrolla el hilo y no se rompe la tela.

Base de acero inoxidable: La base de esta máquina de costura, sobre la que se mueve la tela durante el proceso, está hecha de acero inoxidable para garantizar un movimiento suave de los tejidos.

Estructura metálica: El cuerpo o estructura de esta máquina de coser está hecho de un metal pesado que aumenta su eficiencia.

 

2. Singer 7256 Fashion Mate

Con la máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate podrás crear tus propios diseños. Esta máquina de costura es conocida por su gran versatilidad, con funciones fáciles de usar y hasta70 tipos de puntadas que te permitirán crear innumerables diseños. No es de extrañar que este modelo esté entre los más demandados, ya que es la herramienta ideal para coser todo tipo de modelos; desde modernas creaciones hasta reliquias familiares, pasando por ropa de cama o decoración para la casa. Se trata de una máquina de costura muy productiva, fácil de mover y con un funcionamiento sencillo.

Características de la maquina de coser Singer 7256

máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate

Fácil de usar

El enhebrado automático de la aguja facilita la labor de enhebrado de la máquina de coser. Su función de 6 ojales automáticos te permitirá crear ojales en línea sin torcerte, de una manera rápida y sencilla. ¡6 ojales de una sola pasada! Además, la tensión automática garantiza una mayor calidad de la puntada en cualquier tipo de tela.

Cómoda

El botón de selección de la puntada facilita la labor a la hora de coser. Podrás fijar de manera automática la tensión y la longitud del ancho. Con solo pulsar un botón, podrás elegir la puntada que más te convenga y comenzar a coser cuanto antes. Además, una luz LED ilumina la superficie en la que vas a coser, por lo que tu vista no se resentirá.

Mayor garantía

La máquina de coser Singer 7256 Fashion Mate tiene una garantía limitada de 25 años. Las piezas cuentan con una garantía de 25 años y los componentes electrónicos con una garantía de 5 años. La luz LED dura unas 100.000 horas, lo cual cubre prácticamente toda la vida útil de esta máquina de coser informatizada.

3. Alfa NEXT30 SPRING

La máquina de coser Alfa NEXT30 SPRING es ideal para los principiantes, pero a la vez ofrece todo lo necesario para proyectos más avanzados. Con su diseño ergonómico podrás realizar una gran variedad de trabajos de costura

Características

A continuación presentamos las características más significativas de la máquina de costura ALFA NEXT30 SPRING:

Diseños: Ofrece 18 diseños diferentes, entre los que se incluyen 3 festones.

Doble altura de prensatelas: ¿vas a trabajar con géneros gruesos? No te preocupes, la doble altura del prensatelas te permitirá trabajar con comodidad.

Ojal: Esta máquina cuenta con un ojal automático en 4 tiempos.

Ancho y longitud: Estas medidas pueden ajustarse. La longitud de la puntada tiene un rango de 0 a 4 mm mientras que el ancho del zig-zag varía de 0 a 5 mm.

Sistema de bobinado: El sistema de bobinado de la Alfa NEXT 30 SPRING también es automático.

Motor e iluminación: El motor con el que está provisto es de 70 W, mientras que la lámpara de 15 W, lo que permite que la superficie de trabajo esté bien iluminada. Leer más.

4. Alfa NEXT40 SPRINGmáquina de coser alfa next40 spring

¿Siempre te ha llamado la atención la costura pero nunca te has atrevido a dar el paso? ¿Estás pensando en comprar una máquina de coser y buscas una buena relación calidad-precio? Si buscas dar rienda suelta a tu creatividad en tus costuras caseras, la máquina de coser Alfa NEXT40 SPRING está hecha para ti.

Características

Se trata de una máquina de coser de brazo libre para el cosido de prendas tubulares, con una superficie de costura de 18 centímetros de ancho como máximo en la base.

Brazo libre: Este modelo es una máquina de coser de brazo libre, con lo que te será más fácil coser áreas tubulares como mangas, puños o cuellos.

Gran variedad de diseño: Con sus 25 diseños de costura distintos conseguirás bonitas creaciones. Entre ellos se encuentran 5 festones.

Doble altura del prensatelas: Si vas a coser géneros gruesos, esta máquina te permite cambiar la altura para poder trabajar con mayor facilidad con los distintos grosores de tela.

Ojal automático en 4 tiempos

Accesorios: Esta máquina trae incorporados una serie de accesorios que te resultarán muy útiles, como un pedal, canillas, un juego deagujas, prensatelas, destornillador, etc.

Dimensiones de la puntada: Esta máquina te permite ajustar el ancho y el largo de tus puntadas. Tienes un ancho de zig-zag de 0 a 5 mm, mientras que la longitud de la puntada puede variar de 0 a 4 mm.

Iluminación: Esta máquina incluye una lámpara de 15 W que te permitirá tener la zona de trabajo siempre iluminada para que no se te escape ninguna puntada.

5. Toyota SUPERJ15mandos máquina de coser toyota superj15

Esta máquina de coser Toyota es una máquina semiprofesional que es ideal para trabajar con tejidos gruesos y con varias capas de ropa. Si buscas ir más allá de las tareas domésticas sin llegar a realizar trabajos profesionales o extremadamente artísticos, plantéate adquirir esta máquina de costura, porque la Toyota SUPERJ15 no te decepcionará.

Características

Programas de costura: Podrás elegir entre 15 programas de costura diferentes

  • 4 tipos de punto ojal
  • 2 tipos de punto de zigzag
  • 3 tipos de punto recto
  • Punto dobladillo
  • Punto zigzag múltiple
  • 4 tipos de punto decorativos

Función especial tejanos: Esta máquina está especialmente diseñada para trabajar con tela vaquera, por lo que permite coser hasta en 12 capas.

Tipos de puntada: A continuación presentamos las puntadas con las que podrás crear tus diseños.

  • Punto de ojal automático en 4 tiempos
  • 1 tipo de puntada invisible
  • 2 tipos de sobrehilados, grande y pequeño
  • 2 tipos de puntada elástica, grande y pequeña
  • 3 tipos de puntada recta
  • 5 tipos de festones o puntadas decorativas

Otras características: Esta máquina tiene un regulador de programas grande. Además, viene equipado con un sistema de consulta rápida, un sistema de carga superior rotatorio, un sistema de bobinado rápido y un enhebrador de aguja.

Seguridad: Para tu seguridad, esta máquina de costura viene equipada con un sistema de seguridad en que podrás poner la máquina en On y en Off.

6. JATA MC695

máquina de costura jata La máquina de coser JATA MC695 es ideal tanto para principiantes como para costureras y sastres con experiencia. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de guardar y además cuenta con un asa de transporte que facilita su traslado de un sitio a otro.

Características de la máquina de coser Jata MC695

13 diseños de puntada

Con hasta 13 puntadas diferentes, de fácil selección y múltiples funciones añadidas, cualquier tarea de costura quedará perfecta con tu máquina de coser JATA MC695. Es muy sencillo elegir el diseño de la puntada, ya que están identificados cada uno por una letra en la superficie de la máquina y se pueden seleccionar muy fácilmente con una rueda.

Luz integrada

Su luz integrada de 15 W te permitirá contar con una iluminación perfecta durante tu trabajo. Es muy útil para analizar los resultados de tu tarea y para preparar la máquina antes de comenzar.

Compacta

Gracias a su tamaño compacto, la máquina de costura JATA MC695 es muy fácil de guardar. Asimismo, es ligera y fácil de transportar. ¡Todo son ventajas!

Ojales en cuatro tiempos

Esta máquina permite hacer los ojales en cuatro tiempos. También cuenta con la función de pespunte, zig-zag y remate de puntada.

Prensatelas de doble altura

La doble altura del prensatelas permite coser tejidos gruesos; y el sistema de canilla oscilante y embrague automático para prepararlas facilitará la tarea, evitando que tengas que hacer las canillas manualmente.

Garantía

La máquina de coser JATA MC695 cuenta con dos años de garantía y servicio de atención al cliente.

Añade un comentario
Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *