shakn
Relaciones

Probamos la web de citas Shakn

Shakn es una web de contactos para los que quieran encontrar una relación o simplemente conocer gente nueva de manera sencilla. Si realmente esperas una red de encuentros en la que conocer gente nueva sea algo fácil y divertido, y que pueda ser gratis, te recomendaríamos mejor que busques otras opciones que han tenido mucho mejores opiniones por el público.

Está diseñada para llegar a un mercado joven que lo gusta entablar contactos con personas de manera online, esto por sus opciones simples que ofrecen en la página y su vista muy enfocada solo a gente actual. No lleva mucho tiempo que salió al mercado de portales de encuentros, pero ya cuenta con muchas publicidad en línea, sobre todo en medios como las redes sociales.

Ésta es una página de citas que sobresale de manera importante por su diseño, el cual es muy llamativo y moderno,  pero falla al no encajar del todo bien para los usuario más experimentados de sitios de encuentros por el tipo de colores que maneja, que no llegan a ser muy agradables.

Todo lo que te permite hacer Shakn dentro de su plataformas está ordenado por momentos, estos son similares a aplicaciones como snapchat o whatsapp , con contenidos de fotografías, videos, audio, música y libros. El registro es gratis y muy sencillo. Para ver las opciones que ofrece, hay que registrarse y seguir el proceso habitual en la web.

Registrándonos en Shakn

Hay que tener en cuenta que tras completar muy pocos datos personales y completar un examen de personalidad, en el que nos hacen unas cuestiones bastante genéricas sobre qué estamos buscando, podremos ya entrar a todas las funciones. Pero como todas las demás webs es necesario confirmar tu perfil mediante el correo electrónico que recibirás en tu bandeja.

Ahora, ya que tienes creado tu perfil en Shakn, llega la oportunidad de rellenar tu perfil con información personal, como tu estado civil y número de hijos, esto la verdad no nos hace mucho sentido porque como lo mencionábamos antes el público principal al que está diseñada la página es a gente muy joven. El formulario sigue y debemos agregar nuestra complexión, peso, educación, trabajo, además cosas muy personales como color de ojos, piercings y tatuajes. Luego nos dará la opción de incluir fotos y una imagen de fondo de pantalla. Para terminar están las etiquetas, que sirven para utilizarlas en el buscador en forma de filtro.

Hay una opción que aún no está disponible actualmente que es la visibilidad, aquí en algún momento podremos provocar que nuestro perfil sea más popular, pero esta sección todavía se encuentra en pruebas y aún no se puede comprobar a ciencia cierta de que se trata.

La web Shakn usa un servicio de verificación de perfiles por medio de una selfie, en este servicio se recibirá un sello de “verificado” que aparecerá en nuestro perfil cuando alguien nos visite o cuando se busquen a otros usuarios. Es claro que si esto se implementará bien, sería una buena idea porque provocará que no hayan perfiles falsos, pero aún no queda muy claro hasta donde es realmente fiable en este punto si se toma en cuenta la manera en que esta implementado en este momento en la plataforma.

Si realmente queremos ser visitados por otras personas será necesario que rellenemos cuantos más datos posibles, por lo que se recomienda que lo primero que hagas sea llenar tu perfil con fotos, que sobre todo sean de muy buena calidad y donde te veas claramente, esto para evitar que perder el tiempo y así sumar más posibilidades de que otros miembros se interesen por nosotros y nos envíen mensajes como las posibilidades de arreglar una cita.

Shakn es una página en crecimiento

En la parte de las opciones que ofrece el sitio,  son casi iguales a las comunes que se suelen ofrecer en las páginas de contactos más sencillas. Aquí vas a extrañar apartados como el chat o búsqueda avanzada, porque la sección de búsqueda que encontrarás solamente incluye filtros de sexo, edad, localidad, un campo para elegir si buscas una relación seria, conocer gente, platicar o lo que surja.

También en esta sección limitada de búsqueda es donde encontrarás las etiquetas, donde hemos comprobado que en general suelen ser bastante genéricos y no ayudan casi en nada en las búsquedas.

Debemos dejar en claro que Shaken aún no está disponible en aplicación móvil, por lo que no se ha podido realizar un análisis de las mismas, pero seguimos a la espera de poder realizarlo en cuanto su servicio disponible y que aún no sabemos cuanto vaya a tardar. Mientras tanto nos quedamos con su página web que también se puede ver en móvil y Tablet.

¿Merece la pena probarla?

En conclusión Shakn es una de esas páginas de encuentros solo dirigidas a un público actual que destacan exteriormente por su muy llamativo diseño, aunque toda la magia acaba cuando entras a la plataforma y te das cuenta de que todo lo que ofrece es muy básico y no encontrarás nada que realmente la diferencie por encima del resto.

En Shakn también han decidido sumar algunas secciones para mejorar la privacidad de los miembros como la opción mute, que hará que puedas visitar e interactuar con otros perfiles sin recibir notificaciones. Además te dan la posibilidad de compartir tus momentos en modo público o privado, que la verdad a esto tampoco le vemos mucha utilidad

Bueno, si después de todo decides dar de baja tu cuenta en Shakn, podrás encontrar la opción eliminar tu perfil de Shakn y lo encontrarás en la pestaña Configuración de cuenta de tu área personal.

Añade un comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *