encuentroadulto
Relaciones

EncuentroAdulto: La web de citas más explicita

El universo del dating viene con estrenos calentitos. Una de las últimas incorporaciones al sector de las citas online es Encuentro Adulto, una web que, como su propio nombre indica, no está hecha para todos los públicos.

En el post de hoy os vamos a hablar un poco de EncuentroAdulto.COM, NO de EncuentroAdulto.ES (otra página de citas con el mismo nombre pero con muchos fallos de privacidad).

Encuentro Adulto está destinada a hombres y mujeres interesados en conocer a gente con quien tener una relación casual, sin ningún tipo de compromiso. Son personas atrevidas que buscan a otras igual o más atrevidas que ellas con quien poder hacer sus fantasías realidad. Lo importante en esta página no es si mantenemos o no una relación sentimental, sino el deseo y la pasión que queremos explorar.

Funcionamiento de Encuentro Adulto

Para conocer a personas cerca de nosotros es necesario que primero nos registremos en la web. El registro en Encuentro Adulto es totalmente gratuito para hombres y mujeres y muy rápido, además. En muchas páginas para conocer gente online nos podemos pasar (y no exageramos) 40 minutos o más completando toda la información sobre nuestros intereses y gustos para poder empezar a buscar a alguien con quien poder tener una cita real.

Esto no ocurre en Encuentro Adulto. En menos de dos minutos, tras rellenar un breve formulario con nuestros datos más básicos, como nuestro sexo y el de la persona que buscamos, la fecha de nacimiento, la ciudad, el email, un usuario y una contraseña, ya formamos parte de la comunidad de usuarios más caliente de la red.

Una vez registrados ya tenemos acceso total al buscador para empezar a enviar mensajes y contactar con personas cercanas a nosotros. No obstante, recomendamos completar un poquito más nuestro perfil con una foto para resultar más atractivos y también con alguna información básica personal para poder conocer a personas que compartan nuestros mismos intereses sexuales y también que busquen el mismo tipo de relación.

Por ello, en la edición del perfil de Encuentro Adulto podemos completar la información sobre nuestro estado civil, nuestra apariencia física, el tipo de relación que estamos buscando (contacto erótico, sólo una noche, aventura amorosa, relación de pareja, ciberaventuras, el amor de tu vida, citas sin tabú, etc.) también cuáles son las cosas que más nos ponen para así contactar con gente que comparta nuestras fantasías y también, cómo nos definimos en una relación, por ejemplo sensible, romántico, dominante, activo, seguro de sí mismo…

Completar todos estos datos nos ayudará a conocer a otras personas que deseen lo mismo que nosotros y a no confundir a alguien con lo que no es, especialmente si no estamos buscando una relación seria.

Por lo demás, el funcionamiento de Encuentro Adulto es muy sencillo. Desde el inicio te aparecen varios perfiles que podrían ser de nuestro interés y recomendaciones de los hombres o las mujeres que podrían gustarnos. Pero, después podemos tomar nosotros la iniciativa buscando los perfiles que cumplan con nuestros requisitos y enviando mensajes a quienes nos apetezca conocer.

Una de las ventajas de su funcionamiento es su claridad y brevedad en los perfiles, lo que permite que en un golpe de vista nos podamos hacer una idea general de cómo es una persona, lo que busca y, por lo tanto, si nos interesa o no contactar con ella. Sin duda, Encuentro Adulto es uno de los portales de citas más rápidos.

La fórmula de Encuentro Adulto: Discreción

Uno de los elementos más importantes en una página de citas es la seguridad y la privacidad de los usuarios, y eso es algo que Encuentro Adulto no pasa por alto. Desde el primer momento podemos decidir cómo queremos que se proteja nuestra intimidad y si queremos que nuestra identidad se mantenga en secreto con los usuarios que deseemos o revelarla con aquellos que elijamos. Además, en Encuentro Adulto todos los perfiles son personas reales, ya que cuentan con una serie de mecanismos de control manual que se encargan de verificar a cada usuario.

Pero, sobre todo, en Encuentro Adulto lo más importante es mantenerse discretos. Muchos de los usuarios en una relación se registran en esta web a espaldas de sus parejas y desean que sus aventuras en Encuentro Adulto sigan siendo un secreto. Para ello, tenemos a nuestra disposición una serie de opciones que nos permiten no dejar ningún tipo de rastro de nuestra actividad en la web.

Experiencia en EncuentroAdulto.com

En conclusión, Encuentro Adulto es una gran opción para todas las personas que quieran vivir nuevas sensaciones y busquen una relación esporádica sin ningún compromiso. Además, la experiencia de navegación es muy gratificante.

Ventajas:

– Claridad en el funcionamiento.

– Registro rápido y gratuito.

– Posibilidad de eliminar el rastro de la actividad de la web.

– Seguridad y privacidad del usuario 100% garantizada.

Añade un comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *