miaffaire
Relaciones

Miaffaire: Una página de contactos que no te dejará indiferente

Que la forma de relacionarnos y de encontrar pareja ha cambiado ya no es un secreto para nadie. Si hace unas décadas, e la época de nuestros abuelos y nuestros padres, o incluso cuando muchas de nosotras empezábamos a relacionarnos con los chicos, lo hacíamos a través de cartas y mensaje a través de nuestros amigos, ahora los tiempos han cambiado. Hemos dejado de un lado las cartas, las notas y los mensajes a través de amigos para atrevernos a declararnos a ese chico que nos gusta nosotras solas, o al menos en parte.

Y es que la tecnología tiene mucho que decir al respecto ya que desde hace casi dos décadas hemos comenzado a comunicarnos más a través de internet y a ligar y buscar relaciones a través de la red, sobre todo a través de las redes sociales, pero también a través de web de citas como es MiAffaire, un web de contactos eróticos en la que podremos conocer a personas con la que mantener un contacto casual de tipo sexual para poder satisfacer todas nuestras fantasías.

¿En qué consiste?

La popularidad de estos tipos de web de citas ha crecido de forma rápida y sustancial en los últimos años. Tanto es así que cada vez son más las personas que deciden utilizar la red y las nuevas tecnologías para encontrar pareja o para buscar el tipo de relación que más se adecue a lo que busca en cada momento de su vida. Y es que internet ha dado la gran oportunidad a muchas personas e dejar de un lado sus miedos y atreverse a hacer lo que quieren con la tranquilidad de estar tras la pantalla de un ordenador. Y es que con páginas como MiAffaire, encontrar una persona o varias con las que mantener sexo es realmente fácil y sencillo ya que incluso cuando tenemos pareja podemos encontrar a alguien con quien mantener una aventura, o registrarnos con nuestra pareja para probar nuevas cosas.

Lo que sí puede ofrecernos esta página de contactos es la posibilidad de encontrar una persona con la que poder experimentar nuevas sensaciones y poder cumplir con ella todo tipo de fantasias sexuales. Son muchas las personas que entran en este tipo de páginas para vivir algún tipo de aventuras, ya sean personas solteras, casadas o incluso parejas que buscan salir de la rutina.

El registro en Miaffaire

Si lo que queremos es poder disfrutar de todas las funciones que MiAffaire puede ofrecernos lo primero que debemos hacer es registrarnos, ya que esta será la única forma de que podamos acceder a los perfiles de los demás usuarios para así conocer gente nueva. Este proceso apenas nos llevará un par de minutos de nuestro tiempo ya que solo se necesitarán unos pasos básicos que consisten en rellenar algunos datos básicos sobre nosotros mismos.

Lo primero que debemos hacer  para registrarnos en MiAffaire es rellenar una serie de datos básicos sobre nosotros mismos para empezar a crear nuestro perfil. Entre esos datos deberá figurar nuestro sexo, qué tipo de relación estamos buscando, nuestra edad, nuestra fecha de nacimiento, el lugar o ciudad donde vivimos así como un nombre de usuario con el que apareceremos en nuestro perfil, una dirección de correo electrónico donde recibiremos todos los datos y una clave de acceso con la que podremos entrar a la página de forma totalmente segura.

Una vez que hayamos introducido estos datos, y al igual que ocurre en otros lugares donde debemos rellenar un formulario parecido, recibiremos un e mail en nuestra bandeja de entrada con un enlace en el que debemos pinchar para que nos dirija de nuevo a la página una vez que hemos confirmado que nuestros datos son correctos mediante esta validación de e mail. Esto nos dirigirá a nuestro perfil que debemos completar con todos los datos sobre nosotros, incluyendo los datos sobre nuestra apariencia física, lo que buscamos en esta página de contactos así como alguna foto nuestra para poder mostrar cómo somos.

Cabe destacar que para saber el tipo de perfil al que tendremos acceso en MiAffaire dependerá de si somos hombre o mujer ya que si nos registramos como mujer podremos tener acceso a un perfil Premium de forma gratuita, mientras que los hombres solo podrán acceder de forma gratuita a las secciones y funciones más básicas. Si quieren acceder a la versión Premium, deberán pagar la cuota de suscripción.

Un mundo de infidelidades en Miaffaire

Con el acceso gratuito, los hombres podrán llevar a cabo algunas funciones como la de crear su perfil, subir fotografías, enviar tres mensajes a la semana o visualizar los perfiles de otros usuarios, aunque todo esto de una forma limitada y con publicidad en su perfil. Sin embargo la cuenta de perfil Premium otorga a los usuarios la libertad de acceder a todo tipo de servicios sin ningún tipo de límite. El hecho de que sean solo los hombres los que deben pagar este tipo de suscripción ha supuesto muchas críticas a Mi Affaire, aunque también hay que decir que cada día son miles los usuarios que utilizan la página como medio para encontrar una aventura.

Añade un comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *