Saltar al contenido

Qué ver en Valencia en un fin de semana

junio 30, 2018

Valencia es sin lugar a dudas una ciudad que lo tiene todo, y ahora es la ciudad organizadora de grandes eventos como la America´s Cup o el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, y cada año recibe más turistas. Turistas que optan por el alquiler de coches en Valencia, para moverse más rápida y tranquilamente por la ciudad, y que disfrutan de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Hoy vamos a ver qué podríamos ver en un fin de semana en Valencia, y es que aunque son pocos días, en un fin de semana podemos sacarle mucho jugo a la capital del Túria.

Si te escapas a Valencia un fin de semana no puedes perderte el Parque Natural de La Albufera, ya que allí podemos disfrutar de un tranquilo paseo en barco o contemplar las barracas típicas valencianas que aún quedan en la ciudad. Además tienes que visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde encontrarás l´Hemisfèric, una sala de proyecciones IMAX y planetario, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde podrás participar en muchas actividades interactivas, también l´Umbracle, una galería al aire libre donde podrás ver esculturas y obras de arte de los mejor autores. Y por supuesto el Oceanogràfic, el acuario más grande del continente europeo.

También te recordamos que visites el Bioparc, donde podrás encontrar numerosas especies animales de gran belleza, sobre todo si viajas con niños.

Además debes degustar la paella valenciana, el plato típico de la ciudad.

No importa de donde vengas, lo importante es disfrutar al máximo de la ciudad, por ejemplo si llegas de Málaga, puedes optar por el alquiler de coches en Málaga y en poco más de 6 horas estarás en la capital del Túria, además de descubrir rincones muy bellos de la costa levantina.