Saltar al contenido

Qué podemos ver en Bogotá

junio 30, 2018


Si estáis pensando en pasar unas vacaciones al otro lado del charco una de las opciones que tenéis es visitar la capital de Colombia, Bogotá, una ciudad llena de cultura, ocio e historia, por lo que es una buena opción para todo tipo de público.


Es cierto que este viaje puede costar un poco caro, ya que un avión hasta la capital colombiana no es que sea precisamente económico, pero merece mucho la pena ya que es un país muy diferente de lo que estamos acostumbrados, y no hay nada mejor que eso.


Debido a que el gasto es un poco excesivo, y que querréis aprovechar para ver lo imprescindible de la ciudad, hoy vamos a conocer qué podemos ver en Bogotá, lo que no os podéis perder.


Museo del oro


En este museo podremos ver los trabajos en oro u otros metales, y en cerámica, de las sociedades prehispánicas, es decir, de la civilización anterior a la llegada de los españoles. Sin ninguna duda es un museo muy interesante que no hay que perderse y es que aquí podemos ver la Balsa Muisca, una escultura hecha de oro que simboliza la ceremonia del mito de El Dorado.


Museo Botero


En este museo podremos encontrar las obras del artista Fernando Botero, conocido por sus obras de volúmenes, muy interesante para todo los amantes del arte.


Casa de la Moneda


Siempre es interesante conocer las diferentes monedas que han estado en un país a lo largo de los siglos, ¿No es cierto? Pues aquí podremos hacerlo. Además, tenemos la ventaja de que está al lado del Museo Botero, por lo que podemos recorrer ambos lugares en el mismo día.


Candelaria


El barrio de la Candelaria es el barrio histórico de la ciudad, y además también el cultural, por lo que pasear por allí es algo imprescindible.