¿En qué consiste el sexfit?
El mundo wearable de aparato más aplicación móvil se ha sumado al mundo del sexo, donde un anillo vibrador se coloca en el pene para medir los movimientos y registrar algunas marcas con el fin de mejorar la relación con el tiempo y de ver cuánto se ha quemado en calorías, para que se vea como una especie de práctica deportiva en el que competir contigo mismo y con otros usuarios.
Este hardware mide el ritmo sexual entre vibraciones y realiza una configuración personalizada que va por el tiempo y los intervalos que queramos, de este modo el mecanismo funciona a través de una aplicación de nuestro móvil que va por tecnología bluetooth e incluso los hay que cuentan con luces led para apoyar al usuario para indicarle cuando acelerar y cuando desacelerar.
El anillo vibrador y los beneficios que presentan
Todo lo que sea matar la rutina en una pareja es bueno, los aparatos sexuales de toda la vida son una buena forma de hacerlo todo más divertido e incluso placentero, llevando a la mujer en muchos casos a orgasmos donde no podrían llegar sin un juguete. Ahora es el turno del anillo vibrador, que hace que sea el favorito para los hombres, porque hace que la eyaculación se retrase un poco y la erección sea más fuerte y más duradera.
Esto se debe a que dentro del silicona que tiene el anillo vibrador, se esconde una especie de pila vibratoria que hace que el anillo se extienda por los testículos o por el pene con el fin de ser una especie de correa o cinturón que evite la eyaculación. Ya depende de cada anillo vibrador, porque los hay de todo tipo, pero normalmente suele ser uno que se coloca en la base del pene y que vibra.
Estos juguetes sexuales hay que quitarlos cada media hora aproximadamente para que permita una buena circulación del pene, ya que si no entra el suficiente oxígeno en sangre puede provocar que se destruyan algunos tejidos y el pene esté menos erecto a la larga y no esté sano.
¿Cómo funciona el anillo vibrador?
Se pone encima del pene, con la “bala” arriba de manera que cuando se introduce el pene en la vagina, la bala vibre situada a la altura del clítoris de la mujer, que hará que estimule su placer al igual que el tuyo.
Es por esto que es uno de los juguetes eróticos más codiciados porque a diferencia de otros, ambos disfrutan a la vez y ayudan a mejorar el sexo, acelerando el orgasmo en ellas y desacelerando la eyaculación en él. Es un instrumento que además sirve para aquellos que tengan problemas de erección, consiguiendo una firmeza que no lograrían de otra forma e incluso que se prolongue más tiempo, así como para aquellos que sean eyaculadores precoces o les cueste aguantar para correrse, ya que el anillo estrangula la base del pene y hace que el deseo por eyacular disminuya.
Para un perfecto uso del anillo vibrador, el vello púbico del hombre debe estar rasurado o depilado, ya que sino la bala que tiene encima no provocará el hormigueo en el clítoris de la chica.
Para ponerlo hay que hacerlo cuando el pene aun no haya empezado a tener la erección, de modo que sea fácil colocar y que no se hagan daño los hombres, si aun así es difícil de ponérselo, lo mejor es que se echen un poco de lubricante o tú puedes ayudarle a humedecerlo con la lengua.
Un truco para saber si la circulación se está haciendo mal porque la sangre no está circulando de forma correcta por culpa del anillo o porque lleva demasiado tiempo sin quitárselo es cuando le tocas los testículos a tu chico y están fríos y le duele un poco. Ahí es cuando debemos proceder a quitar el anillo sí o sí, aunque lo mejor será hacerlo antes para que no llegue a tal.
Algunos modelos además cuentan con una base para los testículos para que se activen y provoquen una erección más fuerte, gracias a unas válvulas que hacen que se estimule también el clítoris y la vagina de las chicas, por lo que asegura que ellos y nosotras disfrutemos.
Su uso está en aumento
Un estudio indica que un 91% de las personas que han probado un anillo vibrador se han sentido muy satisfechas en el acto sexual, indicando que es posible alcanzar el clímax más fácilmente juntos que con cualquier otro método.
Así que en pocos años veremos como un anillo vibrador en cada casa será lo más normal, ya que la venta aumentará un 59% los próximos años y cambiaran la forma que hacemos sexo habitualmente y como lo hacemos, indicando que si es un anillo vibrador inteligente mejorará nuestro hábito, nos indicará en qué mejorar, medirá nuestros progresos y podremos, si queremos, compartirlo con el mundo exterior.
En Japón, es algo muy habitual que el sexo sea visto como algo normal y colectivo, en el que por ejemplo la marca Tenga sea la más famosa en lanzar estos juguetes eróticos con el fin de que los nipones se eduquen sexualmente y compitan de forma sana entre sí.
Así que ya sabes lo que puedes comprar para mejorar tu relación en el ámbito sexual y escapar un poco de la rutina con tu chico, además de que la curiosidad por saber qué es lo que produce la vibración del anillo en nuestro clítoris nos provoque aún más de lo que hace nuestro hombre. Nada más, corre a por uno o cómpralo a través de internet, existen de muchas marcas y tipos así que tú eliges.