compañías bajo coste españa
Viajes

Compañías de bajo coste que operan en España

A todos nos gusta viajar, de eso no hay duda, pero lo cierto es que no lo hacemos tanto como querríamos debido a los precios de los transportes, ya sea por tierra, por mar o por aire, y es que, aunque muchas compañías hayan rebajado el precio, sigue siendo bastante costoso.

Es por eso por lo que nosotros vamos a conocer las compañías de bajo coste que operan en España, compañías de avión que nos ofrecen algunas ofertas que harán que podamos viajar más a menudo. ¿A quién no le apetece eso?

Air Berlín (Alemania)

Aunque es una compañía alemana, Air Berlín es una de las empresas de vuelo de bajo coste que opera en España. Es una compañía que poco a poco se va abriendo camino en nuestro país debido a sus competitivos precios.

Air Europa (España)

Otra de las compañías aéreas que operan en España es la española Air Europa, y es que ofrece multitud de opciones en nuestro país, por lo que es una buena opción para contratar. También opera para el resto de Europa.

Binter Canarias (España)

Esta compañía opera solo en las Islas Canarias, parte de Portugal (Lisboa) y parte de África (Marruecos, Cabo Verde). Es una excelente opción si sois de las islas y queréis viajar a otro lugar de los mencionados, ya que es una compañía bastante económica.

Islas Airways (España)

La aerolínea de Islas Airways también tiene su sede en Canarias y es la encargada, entre otras, claro está, de ofrecer los vuelos interpeninsulares, es decir, desde la península hasta todas las islas.

Ryanair (Irlanda)

A pesar de ser una compañía irlandesa, Ryanair es la aerolínea más usada en la actualidad, tanto para viajes dentro de España como para ir fuera, y es que es una compañía muy económica y con muchos destinos y procedencias, una buena opción sin ninguna duda.

Vueling (España)

Fundada en Barcelona, Vueling es una de las compañías de bajo coste creadas en España que ofrece una buena relación calidad-precio.

Noticias Relacionadas:

Añade un comentario
Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *