Si tienes pensado visitar la ciudad de Barcelona y quieres planear las jornadas antes de salir de casa, debes un poco cada lugar antes de acudir.
Hoy queremos hablarte de el Parque de atracciones del Tibidabo, un lugar donde podrás disfrutar con toda la familia, sobre todo si te encuentras en alguno de los hoteles baratos que hay en el centro de la ciudad, ya que te permitirá visitar todos los rincones de Barcelona.
El parque está dividido en 10 barrios, en los que podemos encontrar diferentes atracción para todas las edades y distintos servicios (baños, zona picnic, sala de lactancia…)
– En el Barrio de las pequeñas atracciones está especialmente dedicado a los más pequeños de la casa, ya que cuenta con las atracción más atractivas y divertidas para los niños.
– En el Barrio de la montaña rusa donde encontrarás una gran montaña rusa, entre otras atracciones, además del Museo de los Autómatas, uno de los más importantes a nivel mundial.
– En el Barrio de la Talaya encontraremos la talaya, una inmensa cesta que se eleva más de 50 metros y permite disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Además allí encontraremos un tren colgante y un carrusel de los años 30, entre otros atractivos.
– En el Barrio del avión donde encontraremos el primer gran simulador de la historia que fue inaugurado en 1928 y que te permitirá vivir la sensación de un viaje aéreo.
– En el Barrio de los autos de choque donde podrás montar en diferentes autos locos, además de visitar el Krüeger Hotel, un escalofriante hotel abandonado.
– En el Barrio del Aladino donde encontrarás alfombras voladoras que te harán volar a un lugar mágico.
– En el Barrio del pirata podrás ver el gran barco pirata, perderte por el laberinto de espejos y montar en el barco vikingo.
– En el Barrio del Hurakán donde los más mayores podrán experimentar la sensación de la caída libre.
– En el Barrio del Bosque donde la Mina de Oro es la gran protagonista, una atracción de agua donde saldrás mojado.
– En el Barrio del Castillo encontraremos un tren que alcanza los 45km/h y un castillo medieval lleno de sorpresas.
El Parque de atracciones del Tibadabo está abierto todos los fines de semana de 12 a 19 horas. Y el Camí al Cel está abierto todos los días a partir de las 12h y los fines de semana desde las 11h, lugar donde encontrarás diferentes atracciones para todas las edades, principalmente para los niños.
Precios Parque de Atracciones del Tibidabo:
– Adultos: 25.20 euros.
– Menores de 120cm: 9 euros.
– Menores de 90cm: 0 euros.
– Mayores de 60 años: 9 euros.
– Discapacitados: 5 euros.