Dieta para adelgazar los glúteos y la cadera
Dietas

Dieta para adelgazar los glúteos y la cadera

De las zonas conflictivas en el cuerpo de las mujeres, los glúteos y la cadera, son los que más problemas nos ocasionan. Si bien cumplen una función imprescindible para el movimiento del cuerpo, también son depósito de grasas mal procesadas.

La acumulación de grasa en esta zona del cuerpo de las mujeres, se debe a que constituyen un depósito de tejido adiposo destinado a soportar el aumento de peso durante el embarazo.

Cuando esta zona tiene una acumulación mayor de grasa conviene emprender una dieta para adelgazar los glúteos y la cadera.

La dieta para adelgazar la cadera y los glúteos:

La dieta para adelgazar la cadera y los glúteos implica el consumo de una infusión de diente de león, que tiene efecto depurativo y estimula la función hepática. Debe seguirse por tres semanas para conseguir un resultado duradero.

Preparación de la infusión de diente de león: calentar una taza y media de agua, cuando comienza a hervir se le agregan seis o siete hojas de diente de león y se deja hervir. Se deja reposar 15 minutos antes de beberla. Esta infusión debe beberse todas las mañanas durante el desayuno y todas las noches luego de la cena, antes de acostarse, mientras dure la dieta para adelgazar.

LUNES:
– Desayuno: 1 taza de té o café. Sin azúcar. 1 rebanada de pan integral fresco o tostado. 60gr de queso panela.

– Almuerzo: 60gr arroz cocido al vapor (se pesa el arroz crudo). 1 plato de ensalada verde (acelga, espinaca, berro y lechuga). 2 rebanadas de pan integral. 2 rebanadas de piña natural.

– Media tarde: 1 fruta de temporada mediana.

– Cena: 100-200gr filete de pescado horneado. Verduras al vapor. 2 rebanadas de pan integral. 1 yogur natural descremado con una cucharadita de miel.

MARTES:
– Desayuno: 1 vaso de zumo de toronja natural. 1 cucharadita de miel. 4 galletas integrales. 60gr de queso panela.

– Almuerzo: 1 plato de brócoli y chícharos cocidos al vapor. 1 huevo hervido sin sal. 2 rebanadas de pan integral. 2 kiwis.

– A media tarde: 1 yogur frutado descremado.

– Cena: 1 plato de ensalada verde. 100-200gr bistec a la plancha. 2 rebanadas de pan integral. 2 rebanadas de piña natural.

MIÉRCOLES:
– Desayuno: 1 taza de té o café sin azúcar. 1 rebanada de pan integral tostado. 60gr de queso panela.

– Almuerzo: 1 plato de verdura cocida al vapor. 60gr de macarrones con albahaca y morrón. 175gr de atún en agua. 2 rebanadas de pan integral. 2 kiwis.

– A media tarde: 1 fruta de temporada mediana.

– Cena: 1 plato de ensalada verde. 250gr de pollo horneado sin piel. 2 rebanadas de pan integral. 1 yogur natural descremado con miel.

JUEVES:
– Desayuno: 1 vaso de jugo de toronja natural. 1 cucharadita de miel. 2 rebanadas de pan integral. 1 rebanada de jamón tipo York.

– Almuerzo: 1 plato de ensalada verde. 100-200gr de filete de pescado horneado, con 1 papa mediana horneada. 2 kiwis.

– A media tarde: 1 yogur frutado descremado.

-Cena: 1 plato de sopa de verduras. 2 rebanadas de piña natural.

VIERNES:
– Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural con una cucharadita de miel. 1 yogur natural descremado. 3-4 galletas integrales.

– Almuerzo: 1 plato de ensalada verde con morrón. 60gr de macarrones con calabacitas y brócoli cocidos al vapor. 250gr de pechuga de pollo a la plancha. 2 rebanadas de pan integral. 1 yogur natural descremado.

– A media tarde: 1 manzana cruda.

– Cena: 1 plato de espinacas al vapor. 100-200gr bistec a la plancha. 2 rebanadas de pan integral. 1 yogur natural descremado con una cucharadita de miel.

SÁBADO:
– Desayuno: 1 taza de té o café sin azúcar. 1 yogur natural descremado. 3 rebanadas de pan integral. 3 rebanadas de jamón de pavo.

– Almuerzo: 1 plato de coliflor al vapor. 100-200gr ternera a la plancha con una papa asada. 2 rebanadas de pan integral. 2 kiwis.

– A media tarde: 150gr de fruta de temporada.

– Cena: 60gr de macarrones con morrón y albahaca. 1 yogur natural descremado con una cucharadita de miel.

DOMINGO:
– Desayuno: 1 taza de té o café sin azúcar. 2 yogures naturales descremados con 1 tazón de fruta de temporada y 2 cucharadas de granola.

– Almuerzo: 1 plato de brócoli al vapor. 60gr de arroz y chícharos al vapor. 1 plato de champiñones a la plancha. 250gr de pechuga de pollo a la plancha, sin piel. 2 rebanadas de pan integral. 1 fruta mediana.

– A media tarde: 1 vaso de zumo de naranja natural.

– Cena: 1 papa mediana al horno. 100-200gr de filete de pescado horneado con verduras al vapor. 1 yogur natural descremado con 1 cucharadita de miel.

Añade un comentario
Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *