hombresalacarta
Relaciones

Hombres a la Carta: Donde los hombres son parte del menú

Hombres a la Carta es una página de Internet muy única y con características muy especiales para todas aquellas mujeres que tengan hambre de una relación estable o de un picoteo esporádico sin compromisos y divertido.

Esta es una web que acaba de llegar y está para quedarse, es una plataforma de contactos que permite a los miembros, tanto hombres y mujeres, conocerse entre sí y establecer el tipo de relación que más les interese a ambos, pero desde una temática muy divertida y lúdica y donde el poder de decisión en todo momento lo tiene la mujer.

¿Por qué la página de Hombres a la Carta es única?

Lo que propone Hombres a la Carta, que la hace una web diferente y única de las demás, es un ejercicio de jugueteo entre hombres y mujeres, donde ellos son apetitosos manjares que ellas deben seleccionar y decidir para crear su propio menú. Como en un restaurante. Se puede iniciar desde un simple tapeo y llegar hasta un dulce y tentador postre, todo es posible en esta web de contactos tan original y al mismo tiempo suculenta.

Siempre hemos querido ir a cenar y que nos inviten la cena. Bueno, pues lo mejor que ofrece el sitio, es una característica especialmente tentadora para las mujeres: ellas no pagan nada de nada en ningún momento.

Como lo hemos mencionado anteriormente, en Hombres a la Carta siempre son ellas las que eligen, tienen la última decisión, pero para hacer esta elección y crear su menú, las mujeres tendrán a su disposición una carta conformada por hombres divididos en diferentes categorías según el tipo de encuentro que buscan conseguir.

Ahora puedes aprovechar la oferta para disfrutar de HombresalaCarta gratis, en su versión premium, durante un mes.

Una carta de Hombres especialmente creada para que ellas elijan:

Tapas: ¿Estás indecisa? ¿Aún no sabes que ordenar? Pues inicia con un rico tapeo.

Tanto los hombres que decidan entrar en esta sección de la carta, como las chicas que deseen buscar dentro de estos platos, aún no tienen claro el tipo de relación o encuentro que buscan, simplemente quieren pasar un buen rato, conocer gente nueva y ver la posibilidad de que surja algo entre ellos. Nada mal para ir iniciando.

Entrantes: La opción diseñada para salir, pasar un buen rato y ver qué surge. En esta parte del menú se encontrarán los interesados que lleguen a Hombres a la Carta en búsqueda de empezar una relación, pero que no es necesariamente algo formal, algo que empiece por diversión y a lo mejor después de un tiempo surja algo más serio. Será una buena manera de abrir el apetito e ir viendo si en un futuro se podrían interesar por un plato fuerte.

Platos fuertes: Esta es la sección para los que buscan una relación seria y estable. Este apartado es muy claro, los platos fuertes y las gourmets que estén atraídos por esta sección del menú dentro de Hombres a la Carta, tienen muy indudable lo que quieren y buscan una relación seria con una persona compatible a lo que están buscando. Buena opción para disfrutar y encontrar la mejor compañía con la persona deseada.

Postres: Esta es la sugerencia para los que estén ya involucrados en una relación pero necesitan algo más sabroso en su vida. Esta es la parte más dulce, o también picante en su caso, de la web de Hombres a la Carta. En esta sección es donde se encuentran las mujeres que quieren algo más aparte de lo que ya tienen en su vida. Siempre habrá sitio para un rico postre ¿no?.

Por su parte los hombres deberán deliberar en qué secciones del menú de Hombres a la Carta desean encontrarse. Recordemos que siempre el control y el poder será de las mujeres, pero ellos podrás dar “toques” a las chicas que más les atraigan para que ellas los coloquen en su menú o inicien una simple conversación.

Este es un sistema muy único y directo que permite siempre a las chicas tener la total libertad de acción y no sentirse agobiadas, como pueden sentirse muchas veces en otros sitios de encuentros. En donde el poder de decisión parece ser que siempre lo tienen los hombres y ellos son los que deciden, aquí es totalmente lo contrario.

¿Qué otras opciones particulares ofrece Hombres a la Carta?

Aquellos miembros que a través de invitaciones inciten a sus contactos a unirse a Hombres a la Carta podrán conseguir grandes beneficios como, por ejemplo, un abono Premium totalmente gratuito durante todo un mes para los chicos. Al final a nadie nos gusta cenar solos.

Hombres a la Carta siempre será una propuesta muy única e interesante para aquellas personas que deseen conocer gente, tener encuentros esporádicos o encontrar el amor de la vida. El formato en el que está formato y la temática en las que se basa es muy atractivo para los usuarios, dando un estilo muy original a esta plataforma y que no se encuentra en otras páginas.

Una vía particularmente divertida y muy rica de encontrar los que se desea, directamente, clara, sin malentendidos y con las opciones puestas sobre las mesa.

En conclusión las ventajas que nos podemos encontrar en el portal Hombres a la Carta es que absolutamente todo es sin costo para las mujeres. Gran parte de las personas registradas son chicas, obviamente gracias al punto anteriormente mencionado. Es muy fácil y simple encontrar exactamente lo que se está buscando.

El sistema, la idea, la plataforma y sus funcionalidades son muy divertidas. Y entre más amigos invites mayor serán tus beneficios en  la página.

Al hacerse miembros de una página de encuentros, lo menos que desean las mujeres es sentirse agobiadas por la cantidad de hombre que pueda a ver en ellas y que no dejen sentirse tranquilas y poder tomar su decisión sin presiones. Esto otra cosa que se quiere evitar en Hombres a la Carta, la mujer siempre tendrá la última decisión de los que se lleva a la mesa.

Añade un comentario
Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *