miscelaneo

La compañía Solarpack informa ampliar su capital para financiar su plan de negocio

La Solarpack, es una compañía que se especializa en crear diferentes proyectos sobre generación eléctrica, es una multinacional que trabaja exclusivamente en la financiación, desarrollo, construcción y para gestionar las plantas de la energía solar fotovoltaica.

Según la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Solarpack informó que dará su salida a bolsa para aumentar su capital financiero en unos 100 millones de Euros con la finalidad de suscribirse en la recepción a cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores de España, además de que sea incluida en el mercado continuo del Sistema de Interconexión Bursátil.

Fue fundada en el año 2005, actualmente posee una gran multiplicidad internacional en Europa, Asia, América Latina, América del Norte y África. Debido a sus 13 años de experiencia, se encuentra presente en 10 mercados, desarrollando un extraordinario éxito de 529 MW en 6 países diferentes, lo que ha permitido que su crecimiento sea rentable y al mismo tiempo tenga estabilidad en la base de accionistas desde su inicio.

Su oferta actual en 100% primaria, por lo tanto, los fondos obtenidos serán invertidos en la ejecución de nuevos proyectos que llegan a 510 MW, en la adquisición de activos operativos en España de 13 MW y en el desarrollo de proyectos adicionales que se concretan en 2.9 GW a nivel mundial.

Los accionistas fundadores han sido determinantes en cuanto a la agilidad de la empresa, lo que ha permitido moverse y anticipar diversas condiciones que cambian en el mercado industrial de rápida evolución.

En el 2006, cerro proyecto de energía solar fotovoltaica en España, en el 2008 se estableció en Chile donde firmó un acuerdo en el 2010 para la primera planta de tamaño industrial de América Latina con un proyecto de 25 MW para el suministro de energía eléctrica. Luego en Perú, logro contratos PPA en el 2011 desarrollando la construcción de 106 MW en el 2014. Más adelante en el 2015 en India, logró ganar licitaciones de contrato PPA para 104 MW. Esta habilidad, le ha permitido a la industria un crecimiento rentable de los recursos financieros que le han beneficiado.

Estrategia y riesgo del crecimiento rentable

La implementación de sus estrategias, se encentran bien definidas:

  • La integración vertical, se encuentra en todas las fases de desarrollo, construcción, financiación y mantenimiento de la planta, para proporcionarle el equilibrio adecuado a largo plazo y el aumento de solicitudes de contratos PPA.
  • La selección del país y la moneda internacional, le permite a la empresa diferenciar los riesgos del mercado y al mismo tiempo aprovechar el crecimiento de los contratos en moneda fuerte.
  • Esta compañía se desarrolla profundizándose en el mercado donde se encuentra establecida, es decir, que cuenta con los fundamentos sólidos de los equipos locales para desarrollar las plantas operacionales de energía solar fotovoltaica.
  • Se enfoca rigurosamente en la inversión y proporción de la cobertura de divisas, ya que la empresa financia cada proyecto sin la misma denominación monetaria, lo cual no influye en la calidad del proyecto.
  • La base de sus accionistas siempre se ha mantenido estable y se encuentra presente en todas las operaciones que se realizan diariamente, lo que le creado una amplia solidez a la compañía con su equipo directivo.

Esta compañía multinacional, tiene el objetivo de extender su aumento en números de activos operacionales, con el fin de materializar su carpeta de proyectos adicionales. Se asegura que su oferta sea totalmente imprescindible para que pueda aumentar la base de activos operativos de la empresa y así poder incorporar más accionistas comprometidos en el incremento capital primario, ya que es la tecnología más actualizada que se instala a nivel mundial.

 

Añade un comentario
Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *