Belleza

Las 6 mejores ampollas flash para tener buena cara al instante

El día a día con todas sus actividades acaban cansando hasta al más enérgico, por eso a la industria de la belleza se le ocurrió crear un producto que pudiera dar luminosidad y frescura al rostro de forma instantánea, las ampollas flash. Estas ampollas pueden revitalizar y tersar la piel de la cara para dar una sensación de descanso y frescura.

Las ampollas flash tienen una alta concentración en activos, no tienen conservantes y las pieles reactivas pueden tolerarlas sin problemas. Son fáciles de utilizar y los resultados se ven en el momento. Puedes conseguir una mejor cara con arrugas menos marcadas y una piel luminosa durante 12 horas.

¿Son iguales todas las ampollas flash? No, hay diferentes ampollas flash para distintas situaciones. Pero por su alta concentración en activos como la vitamina C o los proteoglicanos, se puede decir que todas las ampollas ofrecen una acción flash gracias a su efecto revitalizante, hidratante e iluminador instantáneo.

De las diferentes ampollas, una de ellas es las ampolla flash con proteoglicanos, que es una proteína que restaura las células de tu piel, por lo que aportan elasticidad y juventud a tu cara. Con el paso de los años la piel de la cara va perdiendo sus proteoglicanos, por eso el efecto de estas ampollas es tan increíble.

Otro tipo de ampolla es la que contiene vitamina C, que es un antioxidante natural que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento. Este tipo de ampolla ayuda a la piel de tu cara a verse más joven y descansada. Pero hay ampollas de más tipo, como ampollas anti-manchas, con efecto lifting e hidratantes.

¿Cómo funcionan las ampollas flash?

Las ampollas flash contienen proteínas vegetales que crean una estructura reticular que ayuda a sujetar el tejido de la piel, además, tienen polisacáridos que dan hidratación instantánea y rellenan las arrugas. Esta capa que producen las ampollas produce ese efecto tensor, que protege e hidrata para evitar la pérdida de agua.

Estas ampollas se pueden utilizar todos los días sin problemas, pero normalmente se usan antes de un evento importante como una reunión o una fiesta, sobre todo si tienes mala cara o notas que la piel se encuentra apagada y cansada.

Para aplicar estas ampollas lo primero que hay que hacer es abrir el producto por el anillo de color, después, se deposita el líquido en el interior de la palma de la mano y se aplica de forma uniforme por el rostro, cuello y escote con suaves toquecitos de los dedos hasta que penetre bien en la piel. Siempre hay que tener la piel y las manos muy limpias antes de usar las ampollas. Para aplicar la crema hidratante o el maquillaje es necesario esperar  5 o 10 minutos.

Un error que se suele cometer es aplicar las ampollas flash después de la crema hidratante o el maquillaje, hay que hacerlo antes. También, es un error aplicar el producto solo en la cara cuando hay suficiente para el cuello y el escote.

Lo recomendable es utilizar las ampollas flash para eventos importantes, ya que si las usamos diariamente obtendremos buenos resultados a corto plazo. Si lo que quieres es tener un resultado a medio y a largo plazo es mejor utilizar otro tipo de productos o ampollas de tratamiento. Las ampollas flash sólo tienen un efecto en la piel a nivel superficial.

Top 6 mejores ampollas flash

Dentro de las ampollas flash existen diferentes tipos que ofrecen distintos resultados, en este caso vamos a comenzar con una de las ampollas flash que en relación precio/calidad nos aporta muy buenos resultados.

Las Mcbeauty Proteoglicanos Plus 30 ampollas  te ayudan a recuperar la elasticidad de la piel y a disminuir las pequeñas arruguitas de la cara, gracias a que fortalecen las fibras de colágeno que tiene la piel. Además, también hidratan, iluminan y producen un efecto lifting en la piel. Si quieres tener una cara descansada, suave e iluminada estas son tus ampollas. Con todas estas propiedades pensarás que son muy caras, pero te vas a sorprender porque cuestan 36,20 euros.

VER PRODUCTO

Las ampollas flash hidratantes de Alan Coar se pueden aplicar antes del verano y del invierno  porque aportan un extra de hidratación a tu piel, perfectas para combatir las condiciones meteorológicas, como la radiación del sol o los gélidos vientos del invierno. Estas ampollas consiguen que la piel de tu cara tenga un aspecto más terso, suave y brillante, perfecto para pieles  que han perdido su viveza y brillo. Su precio es algo caro, 67,41 euros, pero te ayudarán a hidratar la piel de forma intensa.

Las 1 second Triple Flash de Endocare consiguen una triple acción porque te deja la piel luminosa, firme y tersa al instante. Estas ampollas hidratan la piel de la cara por su extracto de portulaca, un activo antiestrés  que produce un efecto calmante. Le da firmeza a la piel por la arginina que activa la síntesis de colágeno y elastina. Y cuestan 6,34 euros.

VER PRODUCTO

Las ampollas anti-manchas Sesderma lipoceutical hidroquin whitening  eliminan las zonas de la piel que tienen una pigmentación producida por la radiación solar. Estas ampollas hidratan la piel, por lo que acaban con la resequedad y eliminan las arrugas de la cara. Este producto funciona mejor para las pieles que están dañadas por el paso del tiempo o dañadas por manchas solares. Cuestan 14,68 euros.

VER PRODUCTO

Las ampollas flash con efecto lifting de Germinal Acción Inmediata ofrecen un efecto lifting instantáneo, por lo que tu piel quedará fresca y radiante durante al menos 8 horas. Estas ampollas contienen proteína de maíz, extracto de Gingseng y otros componentes activos. Cuestan 14 euros.

VER PRODUCTO

Y las ampollas flash con vitamina C de Isdin, las Flavo-C Ultraglican Facial Antioxidante de Día 30 ampollas, contienen un compuesto de vitamina C que aporta a tu piel un efecto antioxidante. Estas ampollas pueden acabar con los radicales libres y eliminar la resequedad de la piel. Cuestan 47, 30 euros.

VER PRODUCTO

El efecto de las ampollas flash es muy efectivo e instantáneo,  pero no dura más de 12 horas. Si necesitas un cambio más permanente lo mejor que puedes hacer es llevar una dieta equilibrada y mantener la piel limpia y libre de tóxicos.

Añade un comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *