Saltar al contenido

Planifica tu luna de miel

junio 30, 2018

Day of Love   Saint Valentine 27s Day small Planifica tu luna de miel


Tras meses de nervios, preparativos y algún que otro sufrimiento, la luna de miel esta a punto de llegar como ese premio con el que comenzar nuestra vida de casados. Da igual que hayamos viajado muchas veces juntos, este tiene que ser un viaje especial; cuanto antes empecemos a decidir el destino y lo reservemos, mejor.


Así podremos disfrutar de los descuentos que la mayoría de agencias nos ofrecen por reservarlo con antelación así como la atención especial a parejas en luna de miel. Además, teniendo cerrado el viaje podremos dedicarnos con más tranquilidad a otros menesteres de la boda que nos tocara cerrar en el ultimo instante.


Aunque seamos expertos viajeros y prefiramos reservarlo todo por internet, te aconsejamos pasar por la agencia que más confianza nos de, al menos tres meses antes.


Lo ideal seria que llegáramos con una idea del viaje que nos apetece; un lugar para descansar o de aventura, un safari, una ciudad romántica… otro aspecto importante es con el presupuesto que contamos, debemos recordar que hay destinos de luna de miel a un vuelo y sin pasar por aduanas. En la decisión final, aunque consultemos con expertos, no debemos dejarnos influir y pensar que nos hace ilusión y nos pide el cuerpo a los dos.


Una vez hayamos decidido donde iremos, no esta de más pasarnos por dos o tres agencias para comparar precios y servicios que ofrecen. También hay que asegurarnos de que es un buen momento para viajar al lugar elegido, no sea que lleguemos en temporada de lluvias o en época de huracanes; de todo ello nos deben informar en la agencia de viajes.


Si procede, sera el momento de ir tramitando el pasaporte, vacunas, visado… una cosa bastante útil es irnos apuntando en la agenda las cosas que queremos llevarnos en el viaje. Si vamos haciendo una lista con todo lo que se nos vaya ocurriendo hará que no olvidemos nada a la hora de cerrar la maleta.