España cuenta con una firma que está innovando al presentar una producción a la vanguardia de la moda pero con valor agregado, hablamos de Vivalma. No sólo se trata de un fabricante de camisetas y sudaderas, sino de un concepto global que incluye la conservación del medioambiente y el apoyo a emprendimientos originales impulsados por talentos emergentes.
Hoy en día estar a la vanguardia de la moda no es sólo un asunto de artistas y celebrities, todos quieren vestir según las tendencias, incluso los más jóvenes, no es un asunto exclusivamente reservado para los adultos.
Pero aparte del interés de vestir de acuerdo a la moda, las personas buscan la versatilidad de las piezas y la comodidad, poder combinarlas con diferentes estilos, formando looks innovadores que capten la atención en cualquier momento y lugar.
Una firma que ha ido ganando terreno en España es Vivalma, una marca de moda online unisex que va mucho más allá de ser sólo un fabricante de camisetas y sudaderas al mejor estilo casual y de alta calidad, es una empresa que representa un concepto amplio que es atractivo para un público que está ávido de vestir piezas que vayan más hacia lo convencional y tengan un propósito.
Regalemos marcas responsables
Un objetivo bien marcado que tiene la marca y que capta la atención de sus seguidores, es la conservación del medioambiente, de ahí que sea catalogada como Vivalma – Marca responsable, siendo éste el eje temático de las actividades que la firma desarrolla como empresa y así llevar una relación responsable con el entorno.
Una de las actividades que emprende la marca en favor del medioambiente que es muy valorada por los clientes y el público en general, es que calcula las emisiones de todos los envíos y compensa el CO2 emitido mediante la ejecución de diversos proyectos de conservación ambiental.
Otra de las acciones que realiza Vivalma respondiendo a su preocupación por el medioambiente es que utiliza packaging reciclado y evita el uso de plásticos en todo este proceso.
En este sentido, estamos ya en la época navideña y para esta ocasión de gran repunte comercial, Vivalma ha lanzado la campaña “No regales basura”, enfocada en la tendencia Plastic Free. Con esto se busca la concienciación en cuanto al abuso de plásticos en packagings y envoltorios, más aún en estas fechas, que se dan tantos regalos de navidad.
Y es que según Greenpeace, en España quedan abandonadas 30 millones de latas y botellas de plástico, lo cual tarda mucho tiempo en degradarse, causando daños incalculables a los ecosistemas ¡Regalemos marcas responsables, regalemos Vivalma!
Una marca con valor añadido
El estilo bandera de Vivalma apunta a un público moderno y práctico que ama viajar, le apasiona la música y todo lo relacionado con manifestaciones artísticas. Y es que esta marca apuesta por la innovación sin dejar de lado el compromiso social que toda empresa debe tener con su entorno. Esta responsabilidad se ve plasmada por la marca apoyando a esos talentos, que en muchas ocasiones, ven difícil la posibilidad de labrarse un camino exitoso en mercados cada vez más competitivos.
Por eso decimos que Vivalma es una marca con valor añadido, ya que no sólo se enfoca en producir ropa original. Su creatividad va mucho más allá, hasta tal punto que entre sus acciones en paralelo, está la generación de oportunidades para jóvenes talentos del país como modelos, diseñadores, fotógrafos y personas ligadas a la música para desarrollarse en su actividad profesional.
Entre las actividades que realizan están los castings para modelos como un apoyo para lanzar sus carreras, concursos para jóvenes diseñadores con el fin de darles la oportunidad de producir sus diseños a través de promociones, en las que a su vez, participan fotógrafos emergentes.
Además, Vivalma tiene entre sus actividades para representar el concepto de la marca, la creación de listas de Spotify de grupos musicales y Dj’s emergentes con un doble propósito, promocionar el trabajo de los artistas y generar entretenimiento a los seguidores de la marca.
¿Qué ofrece Vivalma?
A la par del apoyo que Vivalma le da a los emprendimientos originales y emergentes y su preocupación por el medioambiente, la marca se fortalece cada día más en el exigente mercado español, por la calidad y versatilidad de sus prendas de vestir.
Sus diseños van dirigidos a un público heterogéneo, su estilo predominante es el casual y muy fresco, impregnado de una gran versatilidad y con la característica primordial de estar siempre a la vanguardia de la moda.
Entre los tipos de camisetas que tienen en disponibilidad para el público, está la denominada Vivalma Black, que es una de las preferidas por ser una pieza que no puede faltar en el armario, pero al estilo Vivalma es mucho más atractiva.
Como prendas indispensables de la marca están las camisetas manga corta que son muy usadas en cualquier época del año, las de tallaje corto que se ofrecen en varios tamaños y en color negro, la camiseta Long que cae divinamente debajo de la cintura, la Vivalma Line que presenta piezas para ocasiones que refieren más elegancia, y la línea Wine, que le da un toque de color a las prendas.
En lo que respecta a sudaderas, están las que se presentan elaboradas en algodón y son perfectas para llevar en invierno, la línea Only que representa el ADN de la marca e interpreta su estilo a la perfección, las Unisex que vienen en estilo suéter, con capucha y bolsillo, y en corte atlético. También está la sudadera Vivalma VA en negro, ésta es la opción ideal para combinar con otras piezas.
Todas estas piezas llegan a los clientes de manera segura y ágil, gestionando la compra a través de la tienda online Vivalma Store, la cual trabaja con diferentes métodos de envío, de tal manera que las piezas lleguen lo más rápido posible.
El proceso de pago que manejan es cifrado, de tal manera que la información personal que el cliente proporcione se mantenga de forma segura, además ofrecen la opción de devolver gratis el pedido por cualquier motivo que sea necesario.